fbpx

Encuentran a hombre ejecutado en vivienda de la colonia Morelos

ejecutados3

Torreón, Coah., 28 de noviembre 2019.- Una nueva ejecución se registró hoy en esta ciudad. Un hombre fue encontrado muerto en el interior de una vivienda sobre la calle Quinta de la colonia Morelos, casi esquina con la calzada Gustavo A. Madero.

A las 10:00 horas de hoy se activó el código rojo ante el llamado de vecinos del lugar que localizaron el cuerpo de la enésima víctima de la inseguridad que priva en Torreón. La víctima es un desconocido de aproximadamente 40 años de edad que fue encontrado con la cabeza envuelta en cinta canela y estaba atado de pies y manos.

Al lugar del hallazgo arribaron agentes de la Policía de Acción y Reacción Inmediata, de la Policía Civil de Coahuila, de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, del área de homicidios.

El ahora occiso vestía una camisa en color negro con rayas blancas, pantalón color café, zapatos negros y sobre la cabeza tenía un sombrero.

Las evidencias fueron levantadas por parte de los agentes de Peritos quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: