Alejandra Guzmán responde a críticos: usa filtros en Instagram para ocultar su rostro

guzman.png

Ciudad de México, 02 de diciembre 2019.- Alejandra Guzmán respondió a las severas críticas que ha recibido por su imagen, pero lo hizo de manera sutil a través de su cuenta de Instagram, en la que decidió usar filtros de Instagram al mostrar su rostro.

Ante las críticas, por el exceso de cirugías estéticas en la cara, la cantante optó por responder a la ola de ataques con una fotografía donde usa un filtro que la hace aparecer con las mejillas sumamente delgadas, los ojos grandes y el pelo negro.

La cantante, quien se presentó recientemente en el reality show La Academia, ha mostrado, así que no le importan las críticas, pues está enfocada en su trabajo y en las presentaciones que tiene próximamente.

Reaparece en La Academia

La cantante decidió poner fin a la ola de especulaciones en torno a ella y reapareció en el escenario donde los concursantes del reality le rindieron un homenaje a la “Reina del Rock”.

Alejandra Guzmán reapareció sonriente, llena de energía y dejó atrás las críticas que algunos usuarios de redes desataron en su contra, cuestionando el número de procedimientos estéticos a los que se ha sometido. (Con información de El Heraldo de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s