Cintya fue asesinada por ‘taxista’; desaparece otra joven, manda mensaje a su mamá

karen1

A la izquierda Cintya, que fue encontrada muerta dentro de la cajuela de un taxi, a la derecha Karen, desaparecida el día de ayer cuando iba a bordo de un vehículo de alquiler, alcanzó a mandar un mensaje a su mamá diciendo que el taxista se veía sospechoso y grosero; ahora se teme por su vida. 

Ciudad de México, 04 de diciembre 2019.- Dos días después de que fue reportada como desaparecida, Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, fue encontrada sin vida en la cajuela de un taxi en la Ciudad de México.

La familia de Cintya tuvo que identificar a la joven, 48 horas después, porque la joven fue golpeada, maniatada y vendada.

De acuerdo con Afondo Estado de México, Moreno Hernández salió de su casa en el municipio de San Antonio de la Isla, en esta entidad.

Sin embargo, no regresó a casa y fue hallada días después, gracias a que vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, Ciudad de México, reportaron un taxi de Toluca sospechosamente abandonado.

Conocidos de la víctima se trasladaron a la capital para identificar el cuerpo de Cintya, quien además era madre de dos pequeños.

El pasado 30 de noviembre –según la ficha de búsqueda– fue denunciada su desaparición en el municipio San Antonio La Isla, ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Además del cuerpo de la joven, el cadáver de otro hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado en el taxi, procedente de una base de Toluca.

‘TAXISTA’ SE LLEVA A OTRA JOVEN, TEMEN POR SU VIDA

Por otro lado, la noche del 3 de diciembre de 2019 alrededor de las 21:00 horas, la joven Karen Espíndola Fabián subió a un taxi cerca del metro General Anaya, sin embargo en su último mensaje advertía que el conductor actuaba sospechosamente.

La familia de Karen incluso intentó localizar a través de llamadas y mensajes, pero no fue posible.

Daniel, Hermano de la joven desaparecida escribió en redes sociales:

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s