Exonera gobierno de AMLO a Bartlett, tras «investigación exhaustiva»

irma4

Ciudad de México, 20 de diciembre 2019.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador decidió proteger a su director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, y sin más, la Secretaría de la Función Pública lo exoneró de las acusaciones que pesan en su contra: señalamiento de conflicto de interés, enriquecimiento oculto, y tráfico de influencias. En entrevista Irma Eréndira Sandoval titular de la SFP aseguró que se realizó una investigación exhaustiva.

“Las posibles conductas de Bartlett no se pudieron acreditar de acuerdo a las investigaciones; no nos ofrecieron ninguna información oficial”

La titular de la Función Pública comentó que se analizaron comprobantes domiciliarios para demostrar que si había relación de concubinato, la cual se descartó debido a que no cumple con lo que dice el Código Civil.

“Se necesita vivir más de dos años juntos o tener hijos, ellos no cumplen con ninguna”

Enfatizó que es público que ellos tienen una relación sentimental, por esa razón se buscó probar las acusaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo