fbpx

Dulce fue asesinada, calcinada y abandonada en un baldío; hay un detenido por su muerte

captura-de-pantalla-2019-12-16-a-las-8-28-47-high

León, Gto., 22 diciembre 2019.- El cuerpo calcinado de Dulce, joven de 16 años reportada como desaparecida desde hace varios días, fue encontrado en un baldío desde el pasado jueves; hoy la Fiscalía de Guanajuato emitió un comunicado en el que reportan la detención del  presunto homicida.

Los padres de la joven denunciaron su desaparición desde el pasado 11 de diciembre. Ante ello se activó una Alerta Amber; sin embargo, tras las pesquisas realizadas por Agentes de Investigación Criminal, se estableció que Dulce fue privada de la vida por un joven que la acompañó al salir de su casa, el mismo día de su desaparición.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo calcinado de la víctima fue abandonado en un baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A tomó el caso y a la par, los agentes investigadores, los peritos analistas y los servicios periciales reunieron datos de prueba que señalan la participación de Antonio ‘N’, quien fue detenido. La Fiscalía del estado detalló que el detenido fue vinculado a proceso por el feminicidio de Dulce Ivanna y permanece en prisión.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo