Llevan policías alegría a los niños de Coahuila, organizan posadas y entregan regalos

*** Conviven con niños de Allende, Piedras Negras, Viesca y Torreón.-

posadas3.png

Saltillo, Coah., 22 de Diciembre de 2019.- Con el objetivo de compartir y estrechar lazos con la comunidad, elementos de la Policía Especializada y de Reacción de Seguridad Pública del Estado participaron en posadas en los municipios de Allende, Piedras Negras, Torreón y Viesca donde entregaron piñatas, bolos y regalos.

En el municipio de Allende, el Grupo Bravos de la Policía Especializada compartió con los niños, piñatas, bolos y regalos en las colonias Las Granjas e Ignacio Allende.

Por su parte, el Grupo Dragones de la Policía Especializada en Piedras Negras llevó a cabo un recorrido en las colonias Cedros, Noblasis y Acoros donde participaron con los menores y sus familias en las tradicionales posadas donde quebraron  piñatas, entregaron bolos, pelotas y juguetes.

Del mismo modo la Policía Especializada en la Región Laguna acudió a las colonias del sur oriente de Torreón para entregar regalos y juguetes a los niños.

En Viesca, el Grupo Fénix de la Policía de Reacción  convivió con niños en una posada en el Templo Santa Ana donde los menores recibieron juguetes y junto con los elementos de Seguridad Pública quebraron piñatas.

Todas estas actividades tienen como objetivo favorecer la convivencia en las distintas regiones de Coahuila entre los cuerpos de seguridad y las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s