Por deuda de $500 mil asesinaron a ganadero; responsables ya están detenidos

manueles4

Saltillo, Coah., 24 de diciembre de 2019.- Derivado de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Sureste, se tienen identificadas a los responsables por su probable participación en el homicidio de Juan Manuel “N”.

El lunes 23 de diciembre el Ministerio Público inició carpeta de investigación por una persona sin vida localizada en la carretera 57 en el municipio de Ramos Arizpe.

Las personas están detenidas por diversos delitos y sujetas a investigación por su probable participación en los hechos en los que perdió la vida el ex diputado local Juan Manuel Villarreal.

Como se recordará, el cuerpo de quien fuera funcionario del gobierno del estado y padre de uno de los principales colaboradores del Secretario General de Gobierno, José María Fraustro Siller, fue encontrado sin vida dentro de un carro para trasladar caballos, dentro de una propiedad en el ejido 65.

Posteriormente se sabría que la muerte de Juan Manuel Villarreal fue producto de haberse negado a pagar una deuda de 500 mil pesos a unos ganaderos que le vendieron algunos animales.

En el pleito salió a relucir una navaja con la que lo hirieron en el cuello dejándolo muerto en el acto.

En un intento por esconder el crimen subieron el cadáver a un carro para transportar caballos, mismo en el que fue encontrado por vecinos del lugar.

Ahora, ya con la detención de los responsables puestos a disposición del Ministerio Público se sabrá la acción penal en su contra por el delito de homicidio.

2 comentarios en “Por deuda de $500 mil asesinaron a ganadero; responsables ya están detenidos

  1. Es muy triste, este suceso……PERO PORQUE ???? ESTE SEÑOR JUAN MANUEL SE NEGARIA A PAGAR LO QUE DEBIA ¡¡¡¡¡…..hasta la vida le costo ¡¡¡¡ LA DEUDAAA ¡¡¡ mejor la hubiera pagadooo…todavia estaria con vidaaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.