fbpx

La tenebrosa señora Wallace

Por: Alfredo Reyes Ramos.-

wallace

Antes teníamos que estar en guardia y defendernos de la clase política rapaz. Ahora también tenemos que hacerlo con dirigentes de las ONG’s de instinto voraz. Ahí tiene usted a María Elena Morera de “Causa en común” o a Isabel Miranda de Wallace de “Alto al secuestro”, dos acerbas críticas de la policía, calificadoras farsantes y de facto, algo que siempre ha hecho la sociedad de manera gratuita, porque en una verdadera democracia la moral no tiene propietarios que la abanderen, y menos estas oportunistas que lo hacen de manera tarifada, con millones de nuestros impuestos.

Y mire usted que no estaba equivocado el novelista Balzac cuando dijo aquello de que los gobiernos pasan y que también las sociedades mueren pero en cambio, dijo, que la policía era eterna, y aquí le agregamos que las críticas a la misma también serán eternas, pero ya no debemos aceptar que las ONG’s “maiceadas” lo hagan de manera tarifada.

La semana pasada se comentó en este espacio el desprestigio de María Elena Morera por sus vínculos con Genaro García Luna. Hoy abordamos el caso de la señora Wallace, de sus excesos, de lo siniestro de su conducta y cómo es que Martha Sahagún y Felipe Calderón la elevaron a niveles inauditos de poder e influencia, a pesar de ser considerada una impostora.

Lo que tenemos es a una mujer que, cuando le conviene, se escuda como activista social en una ONG que ella regentea y que luego contradice para convertirse en lo que tanto combaten las ONG’s: en una política y candidata de un partido que busca el poder de manera perversa y contradictoria.

Y lo farsante de esta mujer es evidente. En el año 2010 Felipe Calderón le entregó el premio nacional de derechos humanos a pesar de las denuncias por tortura que existen en su contra y de estar fichada en el Reclusorio Norte por intento de homicidio. En esa ocasión Isabel Miranda dijo que para combatir al crimen es necesario despolitizar acciones y ciudadanizar la toma de decisiones. Dos años después ya era candidata del PAN al Gobierno de la CDMX.

¿Quiénes encumbraron a esta mujer que encarceló a los supuestos asesinos de su hijo Hugo Alberto Wallace? Personajes tan polémicos como Vicente Fox, Martha Sahagún, Santiago Vasconcelos, Eduardo Medina Mora, Federico Doring, Gustavo Madero, Felipe Calderón y Genaro García Luna.

¿Quiénes la califican de falsaria? Los periodistas Ricardo Raphael, Anabel Hernández, David, Bertet, Guadalupe Lizarraga, José Reveles, la senadora Nestora Salgado y el propio padre del supuesto secuestrado, Carlos León Miranda.

El caso Wallace, por tendencioso, debe ser revisado en su totalidad. Pero la tenebrosa señora Wallace se opone ¿Cuántos millones le han dado a su ONG? ¿Le permitirán seguir de “calificadora” de nuestras policías? ¿Apoyó a García Luna en el caso Florance Cazzez? ¿En verdad ha mandado torturar? ¿Es cierto que de facto estuvo al mando de la SIEDO? ¿Extorsiona a los gobernadores para que le renten espectaculares? ¿Su ONG descalifica a las entidades que no pagan publicidad? ¿Por qué se odian la Wallace y la Morera? ¿Hasta cuando seguirá su poder de impostura? ¿Está vivo Hugo Alberto Wallace?

Ojalá que AMLO no se deje extorsionar por esta rocambolesca mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo