‘bañaron’ de plomo casa y camioneta de abogado; ya buscan a responsables

balazosabogado.jpg

Monclova, Coah., 06 de Enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informó que ya investiga el ataque a balazos contra un abogado de Monclova quien resultó con apenas una herida en la cadera del lado derecho pese a que su domicilio fue “barrido” por las metralletas. Tan solo en su camioneta se contaron 23 impactos de bala.

Mediante un comunicado, la dependencia dio a conocer pormenores del ataque  ocurrido el día de hoy al filo de las 08:30 horas cuando se reportó un incidente por detonaciones de arma de fuego en un domicilio en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y  Pánfilo Natera, en la Colonia San Francisco.

Oficiales de la Policía Municipal reportaron que, de acuerdo a las declaraciones de testigos, dos desconocidos llegaron en un automóvil de reciente modelo, descendieron con prontitud y abrieron fuego contra una casa, impactando tanto la vivienda como una camioneta pick up.

Asimismo aseguraron que tras cometer el ataque, creyendo que habían dado muerte a su víctima quien yacía herida en el suelo, se dieron a la fuga.

Al iniciar las investigaciones para tratar de esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables, en el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos de los calibres .223 y .9 mm, y la camioneta recibió 23 impactos.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar la naturaleza de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo