fbpx

(Video) Guarura de AMLO amaga a civiles con arma de fuego

Anenecuilco, Morelos., 06 enero 2020.- Un elemento de seguridad de Andrés Manuel López Obrador  intentó replegar con un arma de fuego a manifestantes de la UNTA que repudiaron la presencia del Presidente.

 

López Obrador  llegó a la entrega de obras a la comunidad de Anenecuilco, en el Municipio de Ayala, Morelos, donde lo esperaba medio millar de personas adheridas a la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, encabezados por los descendientes de Emiliano Zapata.

De acuerdo con el periódico Reforma, el tabasqueño cruzó la protesta entre gritos de «¡Fuera!», «¡Obrador, mentiroso y hablador!» y «¡Cumple!» y a empujones.

El Presidente logró cruzar la valla metálica que instaló personal de seguridad en la entrada de la calle que desembocaba al campo de fútbol Petronilo Sánchez, y junto con él unos 30 inconformes.

Sin embargo, los manifestantes intentaban tirar esa valla para pasar, por lo que un elemento de seguridad, vestido de civil, sacó un arma y la mostró a la gente para que se repliegue.

Enseguida, sus compañeros lo agarraron y le pidieron guardar el arma, según se muestra en un video.

Más tarde, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos informó que el uniformado es de su corporación y será investigado y sancionado, si es necesario.

«La CES reconoce que dicho elemento pertenece a esta corporación», comunicó.

«Se ha instruido a la Dirección de Asuntos Internos tome la declaración del elemento y proceda con la sanción que corresponda, toda vez que se ordenó que el personal de la CES que participaría en el operativo de seguridad de civil lo hiciera desarmado».

3 thoughts on “(Video) Guarura de AMLO amaga a civiles con arma de fuego

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo