fbpx

¡Embargan hasta casa de sus padres al alcalde Pérez!

***Por eso le urge ‘cambiar la bomba’ y pagar el dinero que reclama la Auditoría Superior del Estado.-

bombillas
A la izquierda, la bomba nueva que hace tres años colocó Jorge «Coco» Dávila misma que ahora en forma sospechosa quiere cambiar el alcalde Pérez quien con dinero del pueblo trata de evitar que le embarguen tres propiedades.

Parras de la Fuente, Coah., 10 de enero 2020.- El embargo de tres de sus propiedades son la causa por la que Ramiro Pérez estaría intentando engañar a los parrenses con el cambio de una bomba para extracción de agua con la que pretende allegarse $5 millones de pesos.

Hasta ahora se sabe que inspectores de la Dirección de Ejecución Fiscal de Recaudación de Rentas cuentan con una ejecución de embargo de propiedades del alcalde, a petición de la Auditoría Superior del Estado que detectó desviación de recursos pertenecientes al pueblo de Parras.

Entre las propiedades que le serán embargadas al alcalde Pérez se cuentan una huerta que tiene en las Tres Lomas, una más en Ejido Parras y la casa de sus padres.

A sabiendas de que los inspectores intentan notificarlo, Pérez ordenó no atenderlos por lo que se ha detenido la entrega de la orden de ejecución de embargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: