fbpx

Participa gobernador de Coahuila en reunión de seguridad de la CONAGO

·         Integran un solo frente con Gabinete de Seguridad para combatir criminalidad

GOBERNADORES1

Ciudad de México, 14 de Enero 2020.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo presente en la reunión de trabajo entre el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con la finalidad de integrar un solo frente y combatir la criminalidad en un ámbito de institucionalidad y de colaboración.

El Gabinete de Seguridad y los gobernadores de los estados de la República se declararon a favor de realizar en conjunto acciones que permitan avanzar hacia la recuperación de la paz y la seguridad en todo el País.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Alfonso Durazo Montaño, expuso que la importancia de concebir a la seguridad pública como un espacio de neutralidad política, en la medida en que la lucha contra la inseguridad permanezca ajena a intereses coyunturales y consideraciones ideológicas se podrá combatir con mayor eficacia y contundencia.

En su mensaje, precisó que para obtener los resultados esperados, el único camino es trabajar juntos o fracasar por separado.

Este lunes se realizó la Primera Reunión de Seguridad de 2020 en la Ciudad de México, donde se analizó también el Modelo de las Mesas de Seguridad, entre otros temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: