fbpx

No se puede rifar el avión presidencial… ¡no tiene factura!: Xóchitl Gálvez

xochitl
Xóchitl Gálvez afirma que la rifa del avión a través de la Lotería Nacional es un distractor. A la derecha un meme más de la ocurrencia del Presidente López Obrador.

Ciudad de México, 17 de enero 2020.-La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez le pidió seriedad al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y acusó que la rifa del avión presidencial no es más que un distractor.

«Yo no sé si lo puedas rifar porque no es de ellos, no es tuyo el avión, ¿cómo vas a rifar algo que no es tuyo? Es como que voy y saco una tele y la pongo a rifa. ¡No tenemos ni la factura del avión! Para mí, de entrada, la rifa me parece inviable porque no tenemos la factura del avión», aseguró.

La legisladora  insistió: «tenemos que ponernos ya serios en este gobierno, o sea, te ganas el avión ¿qué fregados haces con un avión? O sea, todo es populismo, que el Presidente acepte que ese avión se debe y que lo que nos van a pagar por el avión se le tiene que pagar a la arrendadora financiera».

«¿Que era un lujo? Que se lo venda a Aeroméxico, que quede aquí en el país en una empresa seria que le pueda dar una operación y le pueda dar otro uso a ese avión, entiendo que no lo quiera usar, veo que su jefa de Morena (Yeidckol Polevnsky) tiene otros gustos, a lo mejor entre sus amigos pudiera colocarlo», sentenció.

Recalcó que todo es un distractor para que el pueblo no hable de la desatención médica que viven millones de mexicanos, así como el desabasto de medicamentos: «nos vamos con la finta de estos temas que son muy mediáticos, muy populistas, pero que en términos reales son, ¿qué tal que no se vende el boleto que se ganó el avión y otra vez el problema?».

23 thoughts on “No se puede rifar el avión presidencial… ¡no tiene factura!: Xóchitl Gálvez

Add yours

        1. Con la rifa se consigue el dinero para terminar de pagar el avión y se saca la factura para entregarla al afortunado.

      1. Si sacas un BMW o cualquier vehículo a “pagos” tú tienes el vehículo pero la factura te la darán hasta que termines de pagar y el avión todavía se debe.

        1. Banobras?? Quién es el dueño?? Somos todos los mexicanos, xocht Gálvez está ardida de todo lo que hace nuestro presidente a favor de todos. Ya no vas a ganar y nunca seras senadora ni diputada plurinominal. se acabó el.pan y sus fechorias….

      2. El avión está con una arrendadora, siempre se dijo, cómo diantres insiste en venderlo ?
        Así hasta yo rifo el Ángel de la Independencia, quién compra un cachito ?

    1. Muy de acuerdo contigo.
      Y además esta sra.hablan para ver si logran con algunas palabras o temas golpear al Presidente, y así ellos ganar contra él,puras astucias y truhanerías usan y nada que realmente se enfoquen a amar y velar verdaderamente por el pueblo. Votar contra ellos para desaparecerlos de la planilla.

    2. A poco llegaron a ser tan estúpidos en el gobierno de Calderón y de peña nieto para no pedir una factura.y si esta la entregaran hasta que se liquide cuando menos debe existir un documento que avale ese trato hecho. Por otra parte es verdad el avión no pertenece al presidente, pero tampoco al pan ni al pri etc… Pertenece a la nación y si se consulta a la población si esta de acuerdo en que se venda cual creen que seria la respuesta… Ya que se calle esta señora que de legisladora no tiene nada solo es una porra y una agitadora

  1. Esta xochitl es una payasa. Nadie te cree pinche vieja tripona. Tenemos el mejor presidente de todos los tiempos aunque te Arda. Vieja ridícula

  2. A eso hay que sumarle lo que se ha gastado el en sus giras,
    Efectivamente quiere distraer la atención a la inseguridad,al cero crecimiento económico, al alza de los precios de la canasta básica,al aumento de la gasolina, a la falta de atención y apoyo a hospitales la gente con cáncer se está muriendo en la hospitales, a la fuga de capitales los inversionistas están perdiendo confianza en este gobierno, al desempleo que registra las mayores cifras en la historia,
    A la falta de propuestas a inversionistas extranjeros, no ha hecho nada, cero AEROPUERTO, cero REFINERÍA, cero TREN MAYA, ningún EXPOLITICO CORRUPTO a PISADO la CARCEL porque firmó un pacto de impunidad con Peña.
    En pocas palabras el país está como nunca en la historia.
    Yo tengo 55 años y nunca había visto el osis en esta situación.
    Y nos salen con la pendejada
    De una rifa. Ete tipo de temas es para los CHAIROS les encantan por su ignorancia

    1. Yo tengo 45 años y siempre vi aumentos en los precios en todos los sexenios y la falta de atención médica nadie me lo cuenta tube experiencias desagradables la gente se moría sin recibir atención en los hospitales no se diga en medicamentos, pero si llegaba alguien que se miraba de dinero para el si había atención y medicamento ; el que diga que la crisis comenzó por el gobierno de morena es un mentiroso a cuantos podrá engañar. Solo recordemos el tratamiento que hacían a los pacientes de cancer “ usando agua” y embolsándose el dinero.

    2. Yo tengo 45 años y siempre vi aumentos en los precios en todos los sexenios y la falta de atención médica nadie me lo cuenta tube experiencias desagradables la gente se moría sin recibir atención en los hospitales no se diga en medicamentos, pero si llegaba alguien que se miraba de dinero para el si había atención y medicamento ; el que diga que la crisis comenzó por el gobierno de morena es un mentiroso a cuantos podrá engañar. Solo recordemos el tratamiento que hacían a los pacientes de cancer “ usando agua” y embolsándose el dinero.

  3. Para empezar ese avión lo compró Calderón, panista como esta tonta senadora, ¿a ver dónde dejó la factura? no se hagan, la compra tonta fue de Calderon…

  4. Sería muy valioso que investigaran como funciona el arrendamiento, para hablar con una buena base y no caer en necedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo