Identifican restos de joven semienterrada, Lupita tenía 22 años

soria2

Manos criminales cegaron la vida de la joven María Guadalupe. La Fiscalía de Durango espera dar pronto con el o los responsables.

Torreón, Coah., 19 de enero 2020.- La joven encontrada sin vida en el Fraccionamiento Castilagua de Ciudad Lerdo, Durango, fue identificada por sus familiares. Se trata de María Guadalupe Barrón Soria, de 22 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango dio a conocer lo anterior y aseguró que su muerte se debió a anoxemia por estrangulamiento y que ya se siguen varias líneas de investigación para dar con el paradero del o los responsables que pudieran vivir en la misma colonia donde fue encontrado el cuerpo y que, inclusive podría tratarse de gente cercana a ella.

Como se recordará, el pasado viernes fue localizado el cuerpo de la joven, semienterrado, en un lote baldío, en el cruce de las calles Jazmines y Naranjos a espaldas de una iglesia abandonada.

Al momento de ser localizada, la mujer llevaba puesta un pijama color rojo con azul y lila además de una playera gris, vestimenta que hace suponer que fue sacada por la fuerza de su propio domicilio.

La Fiscalía ya investiga el caso y en cualquier momento podría dar con el paradero de él o los responsables de este feminicidio.

2 comentarios en “Identifican restos de joven semienterrada, Lupita tenía 22 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s