Sicarios disparan contra jóvenes en calle Almadén, hay 1 muerto y 2 heridos

ambulancias

Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a las instalaciones del IMSS y al R. Pape de Monclova. (Foto de Zócalo de Monclova)

Monclova, Coah., 19 de enero 2020.- Por no conocer a un sujeto, cuyo apodo no fue dado a conocer, cuatro civiles armados dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de tres jóvenes dejando como saldo un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron al filo de 23:00 horas en la calle Almadén, de Colinas de Santiago. De acuerdo con testigos las víctimas caminaban tranquilamente cuando fueron interceptados por los delincuentes quienes viajaban a bordo de un automóvil compacto color gris, y les preguntaron si conocían a determinado sujeto y al negarlo les dispararon casi a quemarropa dándole un certero disparo a uno en plena cabeza lo que le provocó una muerte instantánea.

Al ver que su compañero había caído, los otros dos jóvenes corrieron por su vida sin embargo también fueron alcanzados por las balas de los criminales y cayeron heridos de gravedad sobre la banqueta.

Los agresores al ver que ya estaban en el suelo sus objetivos, abordaron de nuevo el vehículo y se perdieron entre las calles de la colonia.

Tras ocurrir eso, los vecinos dieron la voz de alarma y al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Coahuila, Guardia Nacional y Policía Municipal además de paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los dos heridos a la sala de urgencias del Seguro Social.

Los heridos son Héctor Manuel P., de 18 años de edad, quien presenta una lesión en el tórax con entra y salida y Carlos Alexis quien recibió tres impactos de bala, uno en la tráquea y dos más en la espalda, causándole daños severos que ponen en riesgo su vida.

Mientras la víctima mortal, que se dice que con todo y disparo en la cabeza alcanzó a correr hasta la calle Gasoducto, permanece en el Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s