fbpx

Cierran por mal tiempo la autopista Saltillo-Monterrey; piden utilizar ‘la libre’

autopistas2

Saltillo, Coah., 21 de Enero de 2019.-  La autopista Saltillo-Monterrey permanecerá cerrada a la circulación por tiempo indefinido como medidas de precaución ante la presencia de bancos de niebla que han ocasionado ya dos accidentes en el kilómetro 65.

La medida de precaución se realiza para evaluar las condiciones de riesgo del usuario dado que la visibilidad que permite la niebla es menor a 50 metros y la presencia del pavimento húmedo incrementan los riesgos, informó la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones C.E. Coahuila, de la Estación Saltillo.

Asimismo se dio a conocer que el tránsito de automóviles se está canalizando por la carretera libre Saltillo-Monterrey, por lo que se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución.

En esta vía se realizan patrullajes en carrusel para garantizar la seguridad de los conductores, aunque existe el temor de que la niebla obligue también al cierre de esta carretera dejando prácticamente incomunicadas las ciudad de Saltillo y Monterrey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: