fbpx

Limosnea alcalde de Parras una motocicleta para rifarla en la ‘Bendición de Cascos’

*** Mientras desvía el dinero de los parrenses busca solucionar los problemas de la ciudad con dádivas de otros gobiernos.-

limosnea

Saltillo, Coah., 21 de enero 2020.- Al alcalde de Parras Ramiro Pérez Arciniega ya se le hizo costumbre limosnear cuanta cosa necesita el municipio. Primero fue pedir ‘prestados’ camiones de basura al ayuntamiento de Saltillo, después que le regalaran el costo de la presentación de los Ángeles Azules en la Feria de la Uva, en seguida solicitó al presidente municipal Manolo Jiménez que le regalara las lámparas de neon que retiró de las calles por la modernización del alumbrado público y ahora… ¡le pidió al gobernador Miguel Riquelme una motocicleta para rifarla entre los nueve mil asistentes que asistirán a la bendición de cascos que se realizará el domingo próximo.

El ‘jefe de la comuna’ viajó a Saltillo expresamente para solicitarle al gobierno del estado le facilite una motocicleta cuyo valor no sobrepasa los 15 mil pesos lo que causó gran malestar entre los habitantes de Parras.

Este proceder ha causado el malestar ciudadano porque consideran que el ayuntamiento cuenta con suficientes recursos para hacer frente a las necesidades y atender las carencias que se enfrentan.

“No podemos ser tachados de limosneros porque a este alcalde parece que le da gusto andar haciéndose el miserable para que otros gobiernos lo apoyen”.

Lamentaron que tanto el gobernador Riquelme como el alcalde Jiménez hayan sido sorprendidos por este señor que en su interior se ríe de todos porque se queda con los recursos del pueblo y reparte las limosnas que le dan”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo