fbpx

«Se comportaron como criados y criadas, fue denigrante, me decepcionaron profundamente»: Porfirio Muñoz Ledo

***“Es increíble, lo de hoy, me hace pensar fundadamente que no somos un partido democrático. ¿A qué le temen?.”-

1900x982_munoz-ledo-y-sus-alabanzas-a-lopez-obrador

Ciudad de México, 23 enero 2020.- El diputado por Morena Porfirio Muñoz Ledo emplazó a un debate a quienes han sido obsequiosos, dijo, con Estados Unidos, al violar derechos humanos migrantes en la frontera sur, para “sacar boleto mínimo para estar en la sucesión (presidencial)”

Dijo que Morena, ayer en la Comisión Permanente, en la que se le impidió hacer uso de la palabra, acotó “como un partido de línea, más eficaz que el PRI”. Aseguró que los hechos ocurridos en el Salón Verde del Palacio Legislativo “es un salto atrás de 20 o 30 años”, lamento Muñoz Ledo, quien fuera uno de los pilares de su partido al inicio del mando de López Obrador.

En la presentación de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra, Muñoz Ledo, ex presidente de la Cámara de Diputados, pidió la palabra para rectificación de hechos y hablar de lo que calificó como “una salvaje represión contra migrantes”.

Su propio partido le censuró la palabra. Los diputados morenitas votaron para no avalar su intervención. “Yo no sé de dónde llegó la instrucción, fue muy doloroso ver a mis amigos votando tan agresivamente. Lo que hubo aquí fue miedo a la verdad, clausura del pensamiento”.

En entrevista con el diputado al Universal, el funcionario aclaró que su propósito era pasar por la pantalla los llantos de los niños, la golpiza que se dio a migrantes en la frontera sur. Cabe destacar que al salir, la titular de la CNDH se negó temerosa a dar declaraciones sobre los actos de violencia perpetrados en la frontera sur por la Guardia Nacional.

“Morena se sale de mi corazón, de mi ilusión, y eso me da una pena inmensa”.

“Pido una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.»

Ante lo sucedido en San Lázaro, Muñoz Ledo explotó contra los legisladores morenistas: “Se comportaron todos como criados y criadas, fue denigrante, me decepcionaron profundamente. Viven en el pánico. Todos votaron en contra de mí, mecánicamente”.

“Es increíble, lo de hoy, me hace pensar fundadamente que no somos un partido democrático. ¿A qué le temen?.”

Un comentario sobre “«Se comportaron como criados y criadas, fue denigrante, me decepcionaron profundamente»: Porfirio Muñoz Ledo

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: