fbpx

Brindan apoyo Rotarios de Saltillo a colonias de bajos recursos

WhatsApp Image 2020-01-26 at 10.29.26

Saltillo, Coah., 26 enero 2020.- El Club de Rotarios de Saltillo arribó hoy a la colonia Ampliación Morelia 5to sector, donde realizaron una venta simbólica a los colonos, ofreciendo ropa y zapatos de excelentes condiciones a sólo cinco pesos la prenda.

La venta fue un éxito rotundo, donde mujeres y hombres del sector compraron eufóricamente las prendas que fueron recolectadas por los rotarios, los cuales fueron donadas por familias de Saltillo. Además, cabe resaltar que las ganancias generadas (aunque sean simbólicas) serán utilizadas para próximos eventos de apoyo social.

WhatsApp Image 2020-01-26 at 10.29.46

Al lugar asistieron representantes del Club Rotario, entre ellos René Robles, Gerardo Carmona, Horacio Villarreal, Jorge Sánchez, Isau Ortiz y Jesús Gómez, quienes en compañía de su familias organizaron y realizaron la simbólica venta.

El objetivo del club rotario es realizar trabajos y eventos que permitan la recaudación de fondos y recursos para destinarlos de manera integra en las tareas y fines filantrópicos a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza dentro de la comunidad de Saltillo y áreas conurbadas.

WhatsApp Image 2020-01-26 at 10.43.33

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo