fbpx

Mueren 7 soldados y 11 más están graves al volcarse la unidad militar en que viajaban

soldados-volcadura

Tuxtepec, Oaxaca, 27 de enero 2020.- Siete soldados muertos y 11 más heridos fue el saldo de la volcadura de un camión con personal del Ejército Mexicano registrada sobre la carretera a Tuxtepec, en Oaxaca.

Elementos del Sexto Regimiento de Caballería motorizada de Loma Bonita, ahora Guardia Nacional, se accidentaron la tarde de este lunes en la carretera Oaxaca-Ixtlán.

Fuentes oficiales confirmaron que la volcadura ocurrió en la zona de la Sierra Juárez, carretera federal número 175 Tuxtepec-Oaxaca, tramo Ixtlán.

Paramédicos, bomberos y otros elementos del Ejército mexicano llegaron en auxilio a la zona del siniestro en el municipio de Ixtlán de Juárez.

Por otra parte, helicópteros se desplazaron rumbo a Ixtlán con la finalidad de trasladar a los elementos que se encontraban muy graves para que reciban atención médica especializada.

Personal especializado se encuentra en la zona para realizar las primeras investigaciones, aunque todo parece indicar que el conductor del vehículo militar perdió el control de la unidad registrándose la volcadura con las siniestras consecuencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: