Peña Nieto tendría SIDA, e infectó a Angélica Rivera y a Tania Ruiz

nietos

Ciudad de México, 27 de enero 2020.- El expresidente de México Enrique Peña Nieto tendría SIDA en fase terminal y además transmitió la enfermedad a Angélica Rivera y a su actual amante Tania Ruiz Eichelmann, dio a conocer hoy en el canal digital “La Otra Cara de la Nación”.

“Tiene esa enfermedad lamentable, lamentable… triste de la que no hay cura”, dijo la comentarista.

Mostró una publicación del 2014 en donde se confirmó la noticia, Peña Nieto fue infectado por una mortal enfermedad y que su contagio del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se debió en parte al su consumo excesivo a la cocaína y otro tipo de abusos.

La noticia corrió como reguero de pólvora en las redes sociales y cientos de personas la comentaron deseándole al expresidente que logre su mejoría.

64 comentarios en “Peña Nieto tendría SIDA, e infectó a Angélica Rivera y a Tania Ruiz

  1. El HIV no se contagia con el consumo de ese tipo de estupefaciente y mucho menos debe darse éste tipo de noticia sin los resultados de los paneles de laboratorio en la mano.

    Me gusta

  2. BUENO EL QUE OBRA MAL SE LE P…EL TAMAL..NO GOBERNO BIEN , DICEN LAS BUENAS LENGUAS QUE EL ESTUBO Y TUVO QUE VER EN LA MUERTE DE SU ESPOSA PAZ DESCANCE. ** EL KARMA ES EL KARMA **!
    Y NO PERDONO LE LLEGO SI CASTIGO ASI SUFRIO SU ESPISA DANDOLE PASTILLAS EQUIVOCADAS, ES LO QUE DIJERON

    Me gusta

  3. Cómo es posible ! Den noticias a la ligera y solo para despertar el morbo , aparte asegurar que infectó a las damas en cuestión , que poca ética de periodista

    Me gusta

  4. No será que se va a hacer el muertito en unos meses para que mo le toque la arrasada que dará Obrador a los que robaron a la Nación
    O que incluso Obrador lo proteja y esten planeando su muerte
    De esa gente todo se puede esperar!!

    Me gusta

  5. Cuánta bajeza de quienes dan noticias sin fundamentos. Sean los medios o los individuos, que quieren dos minutos de notoriedad.
    No es EPN, es quien les conviene para atraer la atención a su persona. Pobres diablos!

    Me gusta

  6. Jajajjajaajaajjajajajajajaajjaajjajajajajaajjaajjajajajajajajajajajajajaajjajajajajjajajajaaj, enserio no paro de reír con esta nota, decir que peña nieto está muriendo por sida jajajajajajajajaja solo el que publicó esta nota se lo cree, deberás que ya no hayan como desviar la atención con tal de que peña nieto no sea juzgado jajajajajajajajaja jajajajajja, por favor cuando vayan a publicar algo así pongan nombres ya apellidos y pruebas de lo que dicen, a Dios gracias ya se acabaron esos días donde reinaban los tiranos, los que Acosta de nosotros los mexicanos nos quitaban para su beneplácito jajajajajajajajjajajajaja deberás está nota si que me hizo reír jajajajajajaj

    Me gusta

  7. Todo en la vida se paga así que ,no me duele ni lo siento porque este miserable si es cierto es.poco lo quenle esta pasando, por haber abusado de su poder sin compacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s