Saltillo, Coah., 27 enero 2020.- A través de redes sociales y grupos de WhatsApp, un joven saltillense cuenta su anécdota de cómo se quedó encerrado en un bar situado en el tercer piso de una plaza comercial, esto tras quedarse dormido en el sanitario hasta después de las 6 de la mañana.
El joven, al parecer alcoholizado, se quedó dormido sentado en uno de los escusados; empleados del lugar no percibieron su presencia, por lo que pasada la hora de cierre y limpieza, lo dejaron encerrado en el inmueble.
Al despertar, alrededor de las 6 de la mañana, el joven asustado decidió escapar. Para salir optó por ‘gatear’ por la barda exterior del tercer piso que colindaba con una de las ventanas del local. Tras los graciosos hechos, empleados del negocio denominado «Casa Juárez» le proporcionaron un video donde aparece «escapando» de la hilarante situación.

Deja un comentario