No cede la violencia, ahora acribillan y dan muerte a exalcalde de Soconusco, Veracruz

*** José Alberto Baruch Custodio se encontraba supervisando un terreno cuando hombres armados abrieron fuego contra él.

soconusco

Soconusco, Ver., 01 de febrero 2020.- El exalcalde de Soconusco, Veracruz, José Baruch Custodio fue asesinado esta tarde, primero de febrero, por un grupo de hombres armados que abrieron fuego contra él cuando se encontraba en la cabecera de dicha localidad.

Baruch Custodio también se desempeñó en la Secretaría de Desarrollo Social.

Los sicarios iban a bordo de una camioneta de reciente modelo y tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

La agresión ocurrió cuando Baruch Custodio se encontraba supervisando la construcción de viviendas en un terreno del gobierno.

Elementos de seguridad acudieron al lugar del asesinato, recabaron pruebas que puedan llevar a dar con el paradero de los asesinos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

3 comentarios en “No cede la violencia, ahora acribillan y dan muerte a exalcalde de Soconusco, Veracruz

  1. .
    ¿Será casualidad que con esta “clase politiquera”, es muy frecuente que entre ellos, seguido se vé este tipo de “hecho” y por supuesto sin contar, lo que diariamente nos sucede a los Ciudadanos de “a pié”?

    ¡Este “pseudo – presidente” no hará nada para resolverlo, al contrario lo seguirá agravando, así como en todo aquello que le sea posible, este tema es UNO DE LOS QUE TENEMOS INCLUÍDOS EN LA DENUNCIA QUE HEMOS ENTABLADO EN CONTRA DE ESTE pg TRAIDOR A LA PATRIA y tenemos más acciones en las que podrán PARTICIPAR QUIENES ASÍ LO CONSIDEREN!

    ¡Esos “Politiquillos y sus paleros” hacen una “excelente combinación” de la verdad con mentiras YA QUE NUNCA ACLARAN SOBRE QUE “SU SISTEMA Y/O CUALQUIERA OTRO ESTÁN HECHOS PARA QUE NADIE COMPONGA NADA”, pero si los Ciudadanos nos unimos, otra historia será, tenemos el proceso legal para la formación de un Autogobierno, cualquier información se la podemos hacer llegar por “Mensaje Personal”, en que con todo gusto les podemos proporcionar tal documento, el cual podrán revisar con su Abogado, quien les podrá opinar al respecto y de ser que lo consideren lo podrán aplicar en cualquier lugar, ya que es algo QUE HA PROBADO SUS RESULTADOS ABSOLUTAMENTE POSITIVOS, como lo es en Cherán, Michoacán (México) mismo que constantemente nos lo viene recalcando el Ingeniero Gilberto Lozano y que buscamos COPIAR en todos los Municipios del País, inclusive PUEDE SER APLICADO EN CUALQUIER SITIO DEL MUNDO, POR BASARSE EN ACUERDOS INTERNACIONALES, por lo pronto les traemos una acción que será histórica en nuestro día de la Bandera AL GRAN PARO NACIONAL PERMANENTE, el 24 febrero 2020 a la cual los invitamos cordialmente! Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s