Al grito de ¡esto es un asalto! atracan a pasajeros de autobús en autopista Torreón-Saltillo

*** Eran por lo menos 5 hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas.-

atraco

Torreón, Coah., 02 de febrero 2020.- Al grito de “esto es un asalto”, los pasajeros de un autobús fueron víctimas de hombres armados que les arrebataron cuantioso dinero en efectivo y joyas.

De acuerdo con la denuncia presentada por 40 personas que viajaban en la unidad y se dirigían de Torreón a McAllen, Texas, cuando en el kilómetro 122 de la autopista Torreón-Saltillo, a la altura del lugar conocido como La Cuchilla, un grupo de hombres armados, a bordo de camionetas de reciente modelo, interceptaron la pesada unidad y obligaron al chofer a detener su marcha.

En estos hechos, ocurridos a las 22:00 horas del pasado viernes, los delincuentes hicieron varios disparos de arma de fuego por lo que el chofer del autobús prefirió detener la marcha antes de que alguno de sus pasajeros resultara herido.

De al menos cinco asaltantes que participaron en el atraco, tres subieron al autobús y arrebataron su dinero y pertenencias a los viajeros. Su botín fue grande toda vez que las víctimas llevaban consigo dinero, principalmente en dólares, con el que realizarían sus compras en el vecino país.

Los asaltantes de caminos viajaban en una camioneta color gris y otra más que no pudieron identificar, mismas en las que huyeron, mientras que los pasajeros lo hacían a bordo de un autobús Mercedes Benz, color blanco, con placas de circulación 906-RV-2, número económico 19, del Estado de México, propiedad de la empresa A&T Aser Tours.

Los afectados solicitaron el apoyo de una patrulla de la Guardia Nacional misma que realizó un infructuoso operativo para ubicar y detener a los responsables del atraco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s