fbpx

No hay cambios en la transportación de estudiantes al Campus Arteaga

LOBUS1

Saltillo, Coah., 06 de febrero de 2020.-La Universidad Autónoma de Coahuila informa que el servicio de transporte “Lobus”, que brinda a los estudiantes de Ciudad Universitaria del Campus Arteaga, continúa funcionando de manera habitual.

El servicio de Lobus diariamente transporta a mil 400 estudiantes, a través de 22 vueltas completas y 31 medias vueltas, con un intervalo de 30 a 45 minutos aproximadamente; la vuelta completa traslada a alumnos durante toda la ruta, y en las medias vueltas solamente los deja en Ciudad Universitaria o los recoge de Ciudad Universitaria para llevarlos a la ciudad de Saltillo.

 Los jóvenes tienen acceso a 15 paradas para abordaje a partir de las 6:30 de la mañana, desde el bulevar Francisco Coss y finaliza a las 9:45 de la noche desde Ciudad Universitaria de Arteaga.

 La UAdeC actualmente realiza un análisis financiero del servicio, para buscar diversas opciones de financiamiento, con la premisa de brindar el servicio de transporte a los alumnos de las Escuelas de Artes Plásticas y Facultades de Sistemas, Ingeniería y Arquitectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: