fbpx

Enloquece militar y dispara contra cientos de personas; hay 21 muertos y 46 heridos

soldados3

KORAT, Tailandia, 08 de febrero 2020.- El militar que inició un ataque contra clientes de un centro comercial sigue activo y ya se contabilizan 21 muertos y 46 heridos.

El tirador tiene varios rehenes y se ha encerrado en posición defensiva en el centro comercial, de acuerdo a información de un guardia de seguridad del lugar quien está observando sus movimientos desde un lugar seguro y ha filtrado información al medio CCTV.

El tiroteo inició este sábado en un centro comercial de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el este de Tailandia, según ha informado el Ministerio de Defensa.

El sospechoso es un soldado de bajo rango y ha sido identificado como Jakraphanth Thomma de 32 años.

De acuerdo con el canal de noticias Thairath disparó contra un militar superior y otros compañeros, para después entrar en un centro comercial y seguir disparando de manera indiscriminada contra varias personas.

La policía irrumpió en el centro comercial para ayudar a escapar a cientos de personas, no obstante, el tirador se encuentra en la cuarta planta del centro comercial Terminal 21, donde mantiene a más de una decena de personas como rehenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo