fbpx

(Video) La asesinó, la destazó y devoró parte su cuerpo; historia de terror en CdMx

1Imagen 1

Ciudad de México, 10 febrero 2020.- En una terrorífica historia donde la realidad sobrepasa a la ficción, a tan sólo 3 días del día del amor y la amistad, un hombre de 46 años peleó con su amante; con rabia y rencor, entre insultos y golpes, decidió ponerle fin a su vida con 5 cuchilladas.

Pero lo peor vino después, cuando no supo qué hacer con el cuerpo. Desorientado, con heridas en la cabeza y con su amante muerta en el departamento, el asesino, aún en estado de shock, empezó a tener los pensamientos más perversos para deshacerse de quien un día fuera su amante.

Empezó por destazar el cuerpo. Con cada tajada, fue llenando de sangre los rincones y las paredes salpicadas chorrearon su desesperación. Fue arrancando trozos de carne y los aventó por toda la habitación. Cuando no supo qué hacer, donde incluso intentó moler pedazos en la licuadora, el desquiciado homicida optó por devorar el cuerpo.

Después de casi un día, al no poder más, tanto con la culpa como con el asco, decidió llamar a su esposa y confesar su crimen. Pocos minutos después, la esposa decidió delatarlo.

El hombre de 46 años que fue detenido, este lunes en la alcaldía Gustavo A. Madero,  explicó la razón del porqué la mató. Se trata de un presunto ingeniero civil, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la calle Tamagno, de la colonia Vallejo. Al llegar al lugar, la policía encontró al hombre con machas de sangre en su ropa y cuerpo, mientras que el cuerpo de la mujer fue hallado con señales de violencia y partes de su cuerpo destazado.

Por ello, el sujeto identificado como Francisco “N” confesó a las autoridades que discutió con su novia, Ingrid “N” de 25 años, la tarde del domingo y, más tarde, la asesinó.

 

“Me dijo que me iba a matar, me enterró un cuchillo y le dije, pues de una vez, pero no pudo, luego yo le hice todo eso”, confiesa el asesino por medio de un video.

Además, en la grabación realizada por elementos de la SSC se escucha que el sujeto estaba acompañado de su hijo de 14 años y destazó a su esposa para que nadie se diera cuenta.

“Fue por vergüenza y pena, no quería que nadie se diera cuenta, luego, todo lo que le saqué lo tiré al drenaje”, narró el agresor.

Finalmente, el hombre dijo ser originario de Puebla y podría recibir hasta 60 años de prisión mientras se le practican exámenes psicológicos por parte de la Fiscalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo