Sentencian a 60 años de prisión al asesino de la alcalde Gabriela Kobel

kobel2

La alcaldesa Gabriela Kobel fue arteramente asesinada por David Olivo quien ahora deberá purgar 60 años de prisión por su delito.

Sabinas, Coah., 13 de febrero 2020.- David Olivo, asesino de Gabriela Kobel, alcaldesa de Juárez, Coahuila, fue sentenciado hoy a 60 años de prisión.

Fue en el Centro de Justicia Penal del Distrito de Sabinas donde se ventiló el caso, se recaudaron pruebas de ambas partes y se confirmó la sentencia que dejará bajo la sombra al empresario del ramo de la construcción que dio muerte a balazos y luego intentó quemar el cuerpo de la alcaldesa de Juárez.

David Olivo fue sentenciado por delito feminicidio. El esposo de la occisa se dijo satisfecho de la sentencia dictada por un juez, que permitirá encerrar de por vida a quien le arrebató la vida a su mujer.

Como se recordará, el pasado 10 de diciembre del 2018, Gabriela Kobel subió a la camioneta oficial de la Presidencia y se dirigió al domicilio del empresario para exigirle la conclusión de varias obras que ya habían sido pagadas o en su caso la devolución del dinero propiedad de los habitantes de Jiménez.

Molesto ante esa acción de la alcaldesa, David sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la mujer y luego, con sangre fría, junto con uno de sus guardaespaldas, la llevó a una zanja del rancho de su propiedad, le prendió fuego para intentar desaparecer todo vestigio pero no consiguió enterrarla.

Fue así como, en una rápida acción, las autoridades de la Fiscalía lograron ubicar tanto al delincuente como el cuerpo de la víctima cuya familia hoy ve como la justicia toma forma y deja tras las rejas al criminal que arrancó de sus vidas a Gabriela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s