fbpx

Capturan a presunto asesino de Karol; madre exige justicia

mama2
Madre de la pequeña Karol exigió justicia contra los responsables de dar muerte a su pequeña Karol, de 5 meses de edad.

Saltillo, Coah., 19 de febrero 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado habrían capturado hace unos momentos al presunto asesino de la pequeñita Karol Nahomi, de cinco meses de edad, cuyo cuerpo ya sin vida fue encontrado ‪en un lote baldío de la colonia Bellavista.

Se espera que pronto los elementos de Investigación capturen a los cómplices de este crimen que ha enlutado a la sociedad saltillense.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de quien arrancó de los brazos de su madre a la menor para después darle muerte.

El presunto asesino fue trasladado a separos policíacos sin que se sepa más de él.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, la Fiscalía convoque a rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del caso.

Como se recordará, el día de ayer, alrededor de las 14:30 horas, en calles de la colonia Bellavista, la menor fue arrebatada de manos de su madre por tres delincuentes que viajaban a bordo de un Tsuru amarillo, al parecer del servicio de taxi de Saltillo.

Al conocer la infausta noticia la madre lloró y exigió justicia y la aplicación de la ley contra quienes dieron muerte a su hijita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo