fbpx

¡El amor está en la cámara! Diputada deja al PRI y se une al partido de nuevo esposo

8664384

Ciudad de México, 20 febrero 2020.- La diputada federal Irma Terón Villalobos, de la bancada del PRI, renunció hoy a su partido y se sumó al PES, liderado por Jorge Arturo Argüelles, con quien contrajera nupcias en el pasado diciembre.

La diputada federal se mostró feliz e ilusionada de abandonar al partido tricolor para sumarse al grupo que lidera su esposo, el Partido Encuentro Social.

La renuncia al PRI y la unión al PES se selló con un beso entre los esposos diputados. Originaria de Sonora, Irma Terán de 34 años expuso cómo su “amor” la llevó a unirse a la polémica bancada de la cuarta transformación.

«Por congruencia y respeto a ambos partidos he decidido renunciar al PRI y en consecuencia al grupo parlamentario en la Cámara de Diputados. Seguiré trabajando en conjunto con todos los grupos en los temas que beneficien a nuestro país», señaló la legisladora.

Recordó que se casaron en diciembre pasado y que desde el inicio de su relación compartieron cuáles eran los sueños de cada uno.

«Cuando nos conocimos sabíamos nuestras historias personales, profesionales y políticas y estamos decididos a crear juntos nuevas historias», remarcó Terán al anunciar su incorporación al PES.

«Nuestro anhelo personal no es distinto al de ustedes, todos queremos ser felices como matrimonio y en nuestro caso, pasa por el tamiz de nuestras luchas sociales y políticas».

Por su parte, su esposo y coordinador parlamentario le dio la bienvenida.

«Somos sensibles, somos gente normal, eficiente, que se pone triste, que se enamora, vive, no somos de cartón. Como siempre lo he dicho, preferimos dejar de hacer lo políticamente aplaudible para hacer lo socialmente correcto y en congruencia la diputada Irma Terán, que es mi esposa, ha decidido sumarse a este proyecto», dijo entre aplausos de los integrantes de la fracción del PES.

Agregó que aparte de ser un acto familiar, de amor y de congruencia, decidieron caminar con el mismo objetivo de sacar adelante al país y responder a los millones de votantes que le dieron su confianza al PES.

«Y darte la bienvenida, esta es nuestra familia, es la familia que me recibió, me apoyó, y así como tú, con el amor que todos los días me días, ellos me impulsan a salir adelante. La familia es el ancla de todos los mortales», expresó Argüelles al recibir a su esposa, con un beso en los labios y un breve abrazo. (Con información de El Demócrata y El Norte)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo