fbpx

Ejecutan a 3 estudiantes y a chofer de Uber

estudiates2
Hasta ahora es un misterio la causa por la que les arrancaron la vida a tres jóvenes universitarios. (Foto de Impacto.mx)

Puebla, Pue., 24 de febrero 2020.- Tres estudiantes, dos de ellos extranjeros, fueron asesinados junto con el chofer de un Uber. Presumiblemente fueron interceptados y llevados hasta una carretera de terracería en Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo donde fueron encontrados los cuerpos.

Un hombre y una mujer eran de origen colombiano  y estudiaban en la Universidad Popular Autónoma de Puebla gracias a un programa de intercambio educativo, mientras que otro de los ejecutados estaba matriculado en la carrera de medicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La cuarta víctima correspondía al conductor del UBER que transportaba a los estudiantes con rumbo al carnaval de Huejotzingo.

Los cuerpos fueron encontrados bocabajo, apilados de dos en dos en el acotamiento de la carretera México- Puebla, cerca del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Los cuatro presentaban heridas hechas con arma de fuego, hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

La UPAPEP lanzó dos esquelas a través de sus redes sociales lamentando el asesinato de los dos jóvenes de origen colombiano.

Las dos universidades condenaron enérgicamente los asesinatos de los estudiantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo