fbpx

Está desaparecida la madre de Fátima, la pequeña asesinada

*** En una misa, amigos y vecinos de Santiago Tulyehualco, en Tláhuac, recordaron a Fátima, la niña asesinada en la Ciudad de México

mama-fatima

Ciudad de México, 27 de febrero 2020.- Con la ausencia de la madre, que aseguran está desaparecida, amigos y vecinos de Santiango Tulyehualco, en Tláhuac, recordaron a la pequeña Fátima Cecilia en una misa donde se habló de la violencia.

En el novenario, los vecinos cantaron alabanzas católicas y con gran respeto pidieron por el alma de la niña que fue asesinada a manos de una pareja ya detenida.

Los testimonios de los vecinos de esta pequeña sociedad de Tulyehualco, al sureste de la Ciudad de México, recordaron que debido a su condición económica le proporcionaban alimentos, enseres, como cepillos hasta boletos de feria para que la niña se divirtiera.

Los vecinos de la calle de María Dolores Obregón en la colonia de San Sebastián, todos conocían a la pequeña, a sus tres hermanos y a su madre, María Magdalena, sin embargo, a decir de uno de los tíos de Fátima Cecilia, está desaparecida y por eso no se presentó en esta misa.

En la ceremonia eucarística, el párroco Carlos Becerril pidió a todos los niños presentes acercarse al atrio donde les dijo que nadie, ni sus familiares y padres los pueden dañar, acto seguido los roció con agua bendita. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: