fbpx

Chocan 12 vehículos por culpa de fuertes ráfagas de viento que desquician La Laguna

 

CARRE2tolaveras

Torreón, Coah., 03 de Marzo del 2020.- Como consecuencia de los fuertes vientos y tolvaneras registrados en diversos puntos de la entidad, por lo menos 12 vehículos chocaron en el kilómetro 32 de la carretera Saltillo-Torreón, cerca del relleno sanitario de Matamoros.

El múltiple accidente sobrevino al filo de las 16:00 horas de hoy cuando fuertes tolvaneras impidieron la visibilidad de los conductores que se despistaron y chocaron en ambos sentidos de la carretera.

Entre los participantes  se encuentran cuatro tráileres y diversos vehículos.

 

Los fuertes vientos que se registraron hoy desquiciaron la vida en la Comarca Lagunera. Generaron caos en las calles y hubo caída de anuncios y árboles.

Protección Civil se mantuvo alerta a las demandas de apoyo y hasta el momento no se registran más que algunos percances automovilísticos con solo gastos materiales.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas todo vuelva a la normalidad.

SUSPENDEN PASEOS POR TELEFÉRICO

Debido a las fuertes ráfagas de viento que azotan a la Comarca Lagunera, el servicio que ofrece el Teleférico Torreón quedó suspendido este martes 3 de marzo y se reanudará cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

En cumplimiento de los protocolos de seguridad internacionales, los paseos han sido cancelados hasta nuevo aviso, como medida de seguridad para los usuarios de este transporte aéreo.

El servicio podría ser reanudado este miércoles 4 de marzo, en sus horarios habituales de 11:00 a 19:00 horas.

Más información de los recorridos se encuentran disponibles nuestras redes sociales Teleférico Torreón Oficial en Facebook y @telefericotrc en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: