fbpx

Atacan a balazos a agentes del grupo Especial de la FGE en Piedras Negras

agresiones

Piedras Negras, Coah., 03 e marzo 2020.- Pistoleros accionaron sus armas de fuego contra una patrulla del Grupo Especial de la Fiscalía General del Estado, se desconoce si en el ataque hubo personas que perdieron la vida o resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Monterrey, de la colonia Hidalgo. Tras el ataque los elementos de seguridad activaron el código rojo y demandaron el apoyo de sus compañeros logrando una gran movilización policiaca.

Extraoficialmente se supo que hubo una persecución por las calles de Piedras Negras pero no se tiene conocimiento de detenidos por estos hechos.

De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, en el sector antes mencionado, dos vehículos, uno color negro y un KIA blanco de reciente modelo con placas de California 7XZE025, dispararon en varias ocasiones contra la patrulla.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el vehículo KIA, que los pistoleros dejaron abandonado en el cruce de las calles Constitución y Plan de Ayutla en la colonia Esfuerzo Nacional, siendo puesto a disposición del ministerio público.

Hasta el momento no se ha emitido ningún boletín informativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que se desconoce a ciencia cierta que fue lo que ocurrió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: