fbpx

Arrojan de tercer piso a estudiante de medicina; su agresor la contactó en ‘Tinder’

Erika, originaria de Tamaulipas, sigue grave, fue arrojada desde lo alto de un edificio en la colonia Roma.-

xoco

Ciudad de México, 04 de marzo 2020.-Erika, una estudiante de medicina, originaría de Tamaulipas, se encuentra entre la vida y la muerte luego de que fuera arrojada de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Los médicos reportan como grave el estado de la joven practicante de medicina en el hospital Xoco quien acudió a una fiesta a invitación de un desconocido que conoció en el sitio ‘Tinder’, un lugar de citas rápidas a ciegas.

Según las primeras versiones, la joven habría sido arrojada alrededor de las 06:30 horas del domingo pasado de un edificio ubicado en Viaducto Miguel Alemán y calle Iguala.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieran a la zona, donde reportaban a una persona lesionada. Al llegar encontraron a Erika tirada en la banqueta junto con dos hombres en estado de ebriedad.

Al ser entrevistados dijeron que Erika se había lanzado desde la ventana de un tercer piso, por lo que llamaron al número de emergencias. Sin embargo, cuando los paramédicos la revisaron, encontraron también signos de violencia sexual. Ante esto, los hombres fueron detenidos.

En el Ministerio Público fueron identificados como Ángel Eduardo Tovar Mercado, de 40 años y Julio Avilés Casasola, de 33. Este último es el propietario del departamento donde se realizaba la fiesta.

Avilés Casasola, dijo que no conocía a Erika quien llegó a la fiesta por invitación de otro hombre a quien conocido en Tinder.

Dicha versión es investigada por las autoridades, ya que los detenidos aseguraron que Erika se había lanzado por la ventana, después cambiaron su versión y dijeron que sabían cómo fue que cayó.

El caso investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), en el área de feminicidios por posible tentativa de feminicidio. (Con información de Diario de México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: