fbpx

Encuentran muerto a subsecretario de infraestructura, habría sido asesinado

Horacio Piña Ávila y José Pablo Ramírez Ortega
Horacio Piña Ávila aparece acompañado del ahora occiso José Pablo Ramírez Ortega funcionario del gobierno de Miguel Ángel Riquelme. (Foto de Noticias de El Sol de La Laguna)

Ramos Arizpe, Coah., 04 de marzo 2020.- El subsecretario de Infraestructura y de Caminos del Gobierno del Estado, José Pablo Ramírez Ortega fue encontrado muerto en el interior de su camioneta que estaba estacionada en el exterior de la empresa Mabe de Ramos Arizpe, se cree que habría sido asesinado.

El ingeniero Ramírez había sido denunciado como desaparecido el día de ayer ante la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado misma que inició en forma inmediata tareas para ubicarlo.

El cuerpo sin vida del funcionario se encontraba dentro de su propia camioneta una pick up de reciente modelo, cuatro puertas, color azul obscuro, con placas del estado Durango. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se teme que haya sido ejecutado.

Este funcionario tenía entre sus responsabilidades la ejecución del proyecto del metrobús de Torreón.

EMITE SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA COMUNICADO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó, por su parte que alrededor de las 21:00 horas de hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en la Carretera Antigua a Monclova, en el Municipio de Ramos Arizpe, a un costado de una empresa.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trata de José Pablo ”N”, a quien sus familiares no localizaban desde el pasado martes, y quien se desempeñaba en la Subsecretaría de Infraestructura en la Administración Estatal.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo para llevar a cabo la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

La FGE abrió desde el pasado martes una carpeta de investigación respecto a la desaparición y ahora presunto crimen, y cuenta ya con algunas líneas de investigación para dar con los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: