fbpx

Da ‘Palos de ciego’ la FGE; utilizaron un arma calibre .22 para asesinar a funcionario

camionetas8

Saltillo, Coah., 05 de marzo 2020.- La autopsia realizada al cadáver de quien fuera subsecretario de Infraestructura y de Caminos del Gobierno de Coahuila, José Pablo Ramírez Ortega provocaron que la Fiscalía General del Estado diera ‘palos de ciego’.

Esto porque los resultados de la necropsia arrojan que al funcionario le dispararon en la parte posterior de la cabeza con un arma calibre .22. El proyectil entró por la nuca y se alojó en el cerebro provocándole una contusión profunda de cráneo y por ende una muerte casi instantánea.

Ante estos resultados, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Este tipo de armas las tienen algunas familias en sus domicilios para protección personal, pero también las utilizan con frecuencia los asaltantes para amedrentar a sus víctimas.

Otro punto es que el asesino conocía al subsecretario y posiblemente viajaba en el asiento trasero de la camioneta desde donde habría disparado.

En momentos se pensó que pudiera tratarse de un suicidio pero la prueba de radizonato de sodio y la entrada de la bala echar por tierra esa posibilidad.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que investigadores de la Fiscalía cuentan ya con algunas pruebas que pudiera llevar a dar con el paradero del o los asesinos.

Un comentario sobre “Da ‘Palos de ciego’ la FGE; utilizaron un arma calibre .22 para asesinar a funcionario

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: