fbpx

Deben trabajar el 9 de marzo las mujeres del IMSS: Zoé Robledo

robledo2

Ciudad de México, 05 de marzo 2020.- El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que la mayoría de las doctoras, enfermeras y las mujeres que laboran en las áreas administrativas van a trabajar el próximo 9 de marzo, ya que el instituto no puede parar.

Haciendo eco de las decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que no debe darse un paro, el titular del Seguro Social consideró que todas las mujeres deben trabajar, aunque dijo que no habrá represalias ni descuentos.

Dijo que con ese paro se afectaría a miles de derechohabitantes.

El IMSS no puede parar. Que el IMSS pare significa afectar a miles de mujeres; significaría, solo para darles algunos datos, pues cerca de 250 mil consultas de especialidad que ya están programadas, que no se podrían realizar.

Robledo informó que para ese día ya se tienen programadas cerca de 25 mil cirugías y cinco trasplantes.

El 9 nosotros vamos a tener cinco trasplantes de mujeres; o sea, cinco trasplantes de órganos para una mujer. Esos no los podemos detener. Entonces, somos solidarios al movimiento, pero no vamos, no podemos parar sobre todo en la atención médica.

Manifestó que tampoco se van a cerrar las guarderías porque también habría una gran afectación.

“Entonces, no queremos que haya una doble afectación; sin embargo, sobre todo en la parte administrativa, particularmente es la misma posición del gobierno federal: ser respetuosos, pero en la parte de atención en salud, consultas, emergencias, partos, diagnósticos, cirugías y guarderías no van a parar”.

Dijo que la mayoría de las mujeres en el IMSS han confirmado que ese día sí van a ir a trabajar.

No hay sanciones para nadie. Pero lo que quiero aclarar es un asunto de voluntad de ir a trabajar. Es una decisión solidaria y es la mejor forma de sumarse a la causa de las mujeres, atendiéndolas el día 9 en tantos aspectos de la salud y en el caso de guarderías.

Un comentario sobre “Deben trabajar el 9 de marzo las mujeres del IMSS: Zoé Robledo

Agrega el tuyo

  1. Un llamado a las hermosas damas no sean pendejas utiles no se dejen engañar nadamas fijense quienes dirigen las manifestaciones pura maldita lesbiana o cabronas que quieren abortar como cuando vomitan despues de cada cruda NECESITAMOS LOS HOMBRES A VALEROSAS MUJERS DIGNAS Y DECENTES TAMBIÉN LOS VERDADEROS HOMBRES LAS VAMOS A PROTEJER DE MACHITOS DE PACOTILLA LAS NECESITAMOS NOS NECESITAMOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: