fbpx

Mujer se arroja con todo y bebé a vías del Metro en CdMx

***Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de este viernes, cuando la mujer se aventó con el pequeño, quien se presume, sería su hijo, hacia las vías en el carril con dirección de Indios Verdes a Universidad.-

2319998

Ciudad de México, 06 marzo 2020.- Esta tarde se registraron problemas en la circulación de los trenes en la Línea 3 del Metro, en la estación Niños Héroes, en donde el servicio fue suspendido durante unos 30 minutos luego de que una mujer con un bebé de aproximadamente dos años de edad, presuntamente se arrojó a las vías.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de este viernes, cuando la mujer se aventó con el pequeño, quien se presume, sería su hijo, hacia las vías en el carril con dirección de Indios Verdes a Universidad.

Personal de emergencias informó que, según versiones de otro de los hijos de la señora, su madre se habría aventado a las vías del Metro llevando a su hermano de dos años de edad. El servicio de reanudó poco después. (Con información de Notimex y Excélsior)

Un comentario sobre “Mujer se arroja con todo y bebé a vías del Metro en CdMx

Agrega el tuyo

  1. y la muerte del bebe como la calificamos masculinicidio? digo por que lo asesino una pinche loca haber si en su estupida marcha hacen mantas a este respecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: