fbpx

Traiciona Paredes a los monclovenses; intenta boicotear movimiento obrero

*** AHMSA no entregará a Paredes el Cristo de la Bartola, que tuvo un costo de 2 millones de dólares, porque quiere hacerlo pasar como obra e inversión suya.-

bartola
AHMSA denunció que Alfredo Paredes está traicionando a los ciudadanos al intentar boicotear el movimiento del próximo martes.

Monclova, Coah., 07 de marzo 2020.- El alcalde Alfredo Paredes intenta boicotear el movimiento de obreros y ciudadanos que buscan una solución a los problemas económicos que enfrenta la región.
El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de Altos Hornos de México, Francisco Orduña Mangiola, dio a conocer lo anterior y denunció además que el munícipe monclovense trata de hacer pasar como obra suya, con inversión municipal, la escultura monumental Cristo de la Bartola.
Esa escultura es propiedad de AHMSA y no será entregada al ayuntamiento, sentenció.
La figura monumental de 41.5 metros de altura costó dos millones de dólares y fue construida con acero de AHMSA por un escultor lagunero.
Orduña Mangiola dijo que el Ayuntamiento está «saludando con sombrero ajeno» al anunciar la magna obra artística como propia, pero al mismo tiempo le está dando la espalda a la ciudadanía que busca proteger su economía.
Paredes se «está vistiéndose con el Cristo» que la siderúrgica donó a los habitantes de Monclova no a las autoridades, por eso no se va a entregar al ayuntamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: