fbpx

Se registra persecución y balacera en el sector El Pueblo, hay un detenido

balacerasss
El Jepp Liberty en que viajaban los presuntos delincuentes fue asegurada por elementos de la Fiscalía. En la gráfica se aprecian los impactos de bala. (Foto de Zócalo Monclova)

Monclova, Coah., 09 de marzo 2020.- Elementos de seguridad y presuntos delincuentes se enfrascaron por las calles de Monclova en una persecución y balacera dejando como saldo al menos una persona detenida y decomiso de droga.

Fue asegurada una camioneta Jeep Liberty guinda, con laminados de la Unión Campesina Democrática en la que viajaban los presuntos delincuentes que iniciaron la agresión a balazos contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en hechos que iniciaron en el sector de El Pueblo, poco después de las 17:30 horas de hoy.

Los sujetos fueron alcanzados en el cruce de Cuauhtémoc con privada Naranjo, momento en que dispararon contra los oficiales. en esa calle chocaron contra un árbol.

Al repeler la agresión, los oficiales impactaron con sus balas la camioneta en repetidas ocasiones hasta conseguir que quienes viajaban dentro de ella la abandonaran. Uno logró penetrar a un domicilio de donde fue extraído por elementos de diversas corporaciones de seguridad, incluyendo Guardia Nacional.

El delegado de la Fiscalía, Rodrigo Cháires Zamora, acudió al lugar e inicio las averiguaciones  además de dar fe de las armas y las drogas que fueron incautadas y entregadas a la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: