fbpx

Suspende la NBA sus juegos de basquetbol, un jugador tiene coronavirus

nba

Estados Unidos, 11 de marzo 2020.- A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció que suspenderá los juegos restantes de la temporada 2019-2020 hasta próximo aviso por el brote de coronavirus.

Lo anterior después que la propia NBA confirmó que un jugador de la liga, de Jazz de Utah, dio positivo al coronavirus Covid-19 después de una prueba.

Múltiples reportes indican que es el pívot Rudy Gobert, quien dio positivo por COVID-19 antes del encuentro entre su equipo y el Thunder de Oklahoma City este miércoles.

Por esta razón, la NBA usará esta suspensión de actividades para determinar los próximos pasos para lidiar con la pandemia de coronavirus.

Asimismo, la liga de baloncesto destacó que los juegos de la noche de este miércoles son los últimos que se jugarán, ante la contingencia que se aproxima.

La decisión de la NBA se da después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendiera vuelos provenientes de Europa hacia el país.

De acuerdo con el mandatario, a partir de este viernes se suspenderán todos los vuelos provenientes de Europa, menos Reino Unido, para contener la propagación de coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: