fbpx

Sicarios asesinan a mando policíaco: le disparan más de 200 balas

Los gatilleros atacaron la patrulla en la que perdió la vida el ex federal mientras que su escolta resultó gravemente lesionado

policiass8

Celaya, Guanajuato.- Un comando armado ejecutó a un mando de la Policía de Celaya, Guanajuato y dejó a uno de sus escoltas herido de gravedad la noche de este jueves.

Según testigos, al menos 10 hombres armados en tres camionetas interceptaron la unidad que tripulaban los oficiales.

Los primeros reportes indican que los asesinos son presuntos sicarios del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), al mando de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’.

El ataque se registró cuando circulaban por la avenida México-Japón, casi esquina con avenida Tecnológico en la Ciudad Industrial de Celaya.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, recuperaron de la escena más de 200 casquillos percutidos de fusiles AR-15 y AK-47.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, confirmó la muerte del uniformado, sin precisar nombre ni cargo.

Sin embargo trascendió que se trata de un expolicía federal que había llegado, junto con decenas de federales para reforzar la seguridad del municipio.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Municipal, así como efectivos del Ejército montaron un operativo para dar con los responsables sin éxito hasta el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: