fbpx

Son de Torreón los niños abandonados por #LadyManoseada en un Oxxo

doctorado4

Durango, Dgo., 13 de marzo 2020.- El padre de los dos niños abandonados en un Oxxo por la doctora Jatziri Salas, de nombre Rafael Herrera, originario de Torreón lamentó los hechos en los que intervino su cuñada y, a través de redes sociales anunció que buscará recuperarlos.

Explicó que #LadyManoseada  es su cuñada, que él tuvo los dos hijos con Catalina Salas Mier quien labora en la Jefatura Interna del Seguro Social en Durango y que desde hace un año se llevaron a los niños.

Por otro lado, el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes, presentó formal denuncia en contra Jatziri por el delito de omisión de cuidados, sin descartarse que pudieran surgir otros delitos más.

Claudia Angélica Tynan López, titular de este Centro, dijo que desde el momento en que el video empezó a difundirse en las redes sociales, se inició con el trabajo para presentar la denuncia por omisión de cuidados.

El pasado miércoles, se difundió en redes sociales un video donde una mujer dejó, a forma de castigo, a dos niños de tres y seis años de edad dentro de un Oxxo.

Un joven que pasaba por el lugar grabó el momento, sobre todo porque los trabajadores del lugar salieron a pedirle a la mujer que regresara por los niños.

En el video se le pregunta a la mujer por qué los dejó abandonados y la dama arremetió contra el joven que estaba grabando y lo persiguió dos cuadras más, olvidando de nuevo a los niños que acababa de sacar del centro de conveniencia, pero jamás los subió al vehículo.

Cuando algunas personas preguntaban por qué estaba persiguiendo al joven que la estaba grabando, ella simplemente justificó su acción señalando que la había manoseado.

La directora del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes dijo que se va a investigar si los niños que se ven en el video son de ella o si los estaba cuidando.

Tynan López dijo que a simple vista, por el solo video, se puede apreciar omisión de cuidados, sin embargo, ya será el Ministerio Público quien defina si en verdad existe este delito.

Hasta ahora solo se sabe que Jatziri presentó su renuncia como médico pediatra de la Secretaría de Salud en Durango y de la Facultad de Medicina del estado, donde impartía cátedra.

20 comentarios sobre “Son de Torreón los niños abandonados por #LadyManoseada en un Oxxo

Agrega el tuyo

    1. Además de omisión de cuidados a menores, también seria el cargo por maltrato o daño psicológico a los menores

  1. Deben de poner un buen ejemplo de castigo para esa señora, ya que si no hubiera video al pobre bato lo meten a la cárcel acusándolo de haber manoseado a la sra, y como la ley las defiende le habrían dando cárcel o multa

    1. Así es, luchan por la impunidad, no olvidemos la serie de crímenes que han cometido varias mujeres y siempre metidas en las células de la delincuencia.

  2. Santo Dios aparte de ser doctora y también catedrática???? La verdad, necesita ayuda sicologica urgentemente, que mal por los niños que los dejo expuestos.

    1. Pobrecita se volvió loca por tanto estudio uviera tomado unas clases,para saber tratar a sus hijos, que esperan los k no lo son imagino que trato dio en el seguro, siendo médico pediatra en qué manos están los pacientes bebés,en el seguro pero aclaro no todos son iguales mis respetos para aquellos médicos que desempeñan un excelente trabajo,

  3. Además de omisión de cuidados a menores, también seria el cargo por maltrato o daño psicológico a los menores

  4. Y la secretaría de Salud que opina de tener a una persona prepotente y abusona como esta en la nomina? Gobierno de Durango, no se habían dado cuenta que tenían a esta porquería trabajando con niños inocentes?

  5. Pinche loca aquí es cuando deberían de ablar por todo el relajo que se usó que feministas traigalan a Guadalajara para que vean Loque les pasa aquín maltrata alos niños pendeja

  6. Felicidades a quien la grabo arriesgando su integridad por la serie de amenazas que le lanza al perseguirlo y también me da mucho gusto que por @#$%^& perdió sus trabajos y su reputación en Durango ha quedado como la basura que es!!!!! Ojalá que se le castigue como lo merece!!!!

  7. El chico que ahora es felicitado por todos, debe estar disfrutando se momento de gloria…. otra situación sería que como buen ciudadado y preocupado por la infancia solo se hubiera cerciorado que los menores estuvieran en buen estado, asegurarse que su madre los recuperara y solo preguntar «¿usted es su madre?» bien Sra. estoy para servirle… darse la media vuelta y marcharse.

  8. Todo el mundo juzgando a la pobre doctora que ha de tener un nivel de estrés altisimo, lo que necesita es amor, terapia, ayuda profesional nadie ayuda solo juzgan. El que grabó gano sus 5 minutos de fama solamente eso y echó a perder una familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: