fbpx

Cancela Claudio Bres actividades en Piedras Negras por Coronavirus

Captura de Pantalla 2020-03-15 a la(s) 15.38.08

Piedras Negras, 15 marzo 2020.- Ante el escenario nacional respecto a la pandemia de COVID-19, el gobierno municipal de Piedras Negras de manera preventiva mantendrá canceladas las actividades en centros comunitarios, dispensarios médicos, museos, bibliotecas públicas y espacios deportivos municipales, desde este domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso.

Estos espacios incluyen: el Museo de la Frontera Norte, Museo del Niño El Chapulín, Infoteca, Casa de las Artes, Centros Comunitarios, dispensarios médicos y bibliotecas ubicadas en las colonias Centro, San Anselmo, San Joaquín, Presidentes lll, Los Espejos y ejido Piedras Negras.

Así como las Unidades Deportiva Santiago V. González, Guadalupe Rivas, Víctor M. Rueda, Elías Sergio Treviño, Mover a México, Parque Las Fuentes, Gimnasio Beto Estrada, canchas deportivas de la Macroplaza y el Centro Acuático.

De igual forma, se han cancelado los eventos públicos de baile en la Gran Plaza y en la plaza de Villa de Fuente, que habitualmente se realizan los domingos.

Por otra parte, los edificios de atención a la ciudadanía como el DIF Municipal, Consultorio Médico en el DIF Municipal y el edificio de Gobierno Municipal, operarán normalmente, extremando las medidas sanitarias como son el aseo continuo de muebles e inmuebles, distribución de gel antibacterial y el seguimiento a las medidas de prevención necesarias. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo