fbpx

¡CUIDADO PÁGINA FALSA! Llama rector a denunciar página que suplantó su identidad

Saltillo, Coah., 18 marzo 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, ha hecho un llamado a la sociedad universitaria para hacer caso omiso y denunciar a la página Salvador Hernández Vélez la cual ha intentado suplantar la identidad de quien encabeza la Máxima Casa de Estudios del Estado.

La página falsa ha hecho comentarios de odio y burlas en varias publicaciones oficiales de la UAdeC, generando consternación y desinformación sobre los momentos que se viven en torno a la pandemia de Covid-19.

Desde el día de ayer apareció una fanpage falsa en Facebook, buscando suplantar la identidad de un servidor, desde la cual han comentado las publicaciones de los comunicados que la Universidad Autónoma de Coahuila ha emitido en torno a la prevención del COVID 19, desinformando y haciendo burla de una situación que amerita la mayor responsabilidad y seriedad.

Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC

En entrevista con El Demócrata, el rector ha confirmado que ya se procedió a hacer las denuncias correspondientes ante la Policía Cibernética y con el propio Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: