fbpx

Gira rueda de la venganza de AMLO: habrá juicio político contra Rosario Robles

Ciudad de México, 19 de marzo 2020.- El Presidente Andrés Manuel López dio un paso más a su venganza y hoy sus diputados de Morena realizó un juicio político y acusaron a Rosario Robles ante el Senado de la República por diversos delitos cometidos en la administración pública federal.

 Con 270 votos a favor, cero en contra y sin abstenciones, la Cámara de Diputados decidió avalar un acuerdo que designa a la Comisión de legisladores que sostendrán la acusación sobre Rosario Robles ante el Senado mexicano.

En sesión del Pleno de este jueves, los legisladores avalaron que Robles Berlanga, durante su desempeño como funcionaria federal, violó la Constitución, así como diversas disposiciones de las leyes federales de Responsabilidades de los Servidores Públicos, de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, Orgánica de la Administración Pública Federal, General de Responsabilidades Administrativas y la de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su reglamento.

El Pleno determinó hacer la acusación legal en el Senado e integrar además la solicitud de inhabilitación en el servicio público hasta por 20 años, de acuerdo con las conclusiones de la Sección Instructora.

Un comentario sobre “Gira rueda de la venganza de AMLO: habrá juicio político contra Rosario Robles

Agrega el tuyo

  1. Esta maldita puta se dice presa politica es Traidora rata convenenciera y por eso esta en la carcel por RATA clama justicia cuando desvio y se enriquecio a costa del presupuesto destinado a los mas pobres y a las victimas de los sismos en varios estados del pais

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: