fbpx

Usarán fuerza pública contra quien no acate disposiciones para impedir más casos de coronavirus

Monterrey, NL, 23 de marzo 2020.- En caso de ser necesario, los gobiernos de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas podrían implementar medidas drásticas, que incluyen e uso de la fuerza pública, contra quienes no acaten las disposiciones para impedir que se extiendan los casos de coronavirus.

En Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ha ordenado incrementar acciones para tratar de evitar que sigan incrementándose los casos, que gasta ahora suman 12 diseminados en las diversas regiones de la entidad.

Mientras que el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón explicó que su gobierno podría endurecer las medidas al observar cómo avanzan los contagios por Covid-19.

“De ser necesario, usaremos la fuerza pública para que la gente permanezca en su casa y evitar más contagios.

Lo anterior lo señaló el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón quien dijo que lo que se ha buscado primero es que los ciudadanos hagan conciencia.

“Entre menos estén en la calle más fácil salimos del problema, entre menos tengan contacto con mucha gente de forma colectiva menos posibilidades tienen de adquirir el No obstante, comentó que en caso de ser necesario se utilizarían medidas más duras para evitar una propagación de la enfermedad, que ha costado miles de vidas a nivel mundial.

Este domingo, Nuevo León sumó cinco nuevos casos con lo que se incrementó a 37 el número de pacientes de covid-19 confirmados contra 32 que se tenían el sábado.

4 comentarios sobre “Usarán fuerza pública contra quien no acate disposiciones para impedir más casos de coronavirus

Agrega el tuyo

    1. Impedirán salir a la calle,pero algunas gentes viven al día no tienen un sueldo asegurado,que va comer su familia!les van a llevar despensas?

  1. A ver si estos tres hijos de puta mantienen a las familias de la gente que sale a buscar la gorda en vez de reprimir porque si no lo hacen el ser humano es capaz de todo antes de morir de hambre cuidado pendejos

  2. Ponche trío de pendejos buenos para nada,les van a dar de comer para que aguanten es sus casas sin trabajar,cómo ustedes ganan más de 250 mil mensuales y sin hacer nada por el pueblo,más cientos de millones que se roban

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: