No olvides registrarte al curso de preparación para el examen de admisión EXANI I y EXANI II

Saltillo, Coah., 24 de marzo de 2020.- Los aspirantes a cursar su licenciatura o ingeniería en la Universidad Autónoma de Coahuila tienen hasta el próximo 31 de marzo para inscribirse al Curso de Preparación para el Examen de Admisión EXANI II y para bachillerato hasta el 20 de abril para el EXANI I.

El curso para bachillerato inicia el 27 de abril y concluye el 21 de mayo, mientras que para licenciatura comienza el 22 de abril y finaliza el 7 mayo; gracias a la modalidad en línea que ofrece la Coordinación General de Educación a Distancia, el estudiante establece su propio ritmo de aprendizaje.

El proceso de inscripción será a través de la página www.siia.uadec.mx/boletapago/bg_uniorg.asp, para generar la boleta de pago elegir como dependencia a la Coordinación General de Educación a Distancia, en la lista desplegada seleccionar el curso de Preparación EXANI I (Bachillerato) o EXANI II (Licenciatura), según sea el caso, ambos cursos tienen un costo de 400 pesos.

Posterior a ello, se deberá imprimir la boleta de pago para acudir a la sucursal bancaria autorizada y enviar el comprobante de pago escaneado al correo electrónico uadecvirtual_pagos@uadec.edu.mx, junto con los siguientes datos: nombre completo, número de ficha, correo, teléfono y escuela a ingresar; al finalizar el proceso, se le enviará respuesta con un correo de confirmación.

Durante el curso, los aspirantes a ingresar a alguna de las escuelas y facultades de la UAdeC, obtendrán asesoría personal con instructores capacitados para responder cualquier pregunta; los módulos temáticos para ambos exámenes son: pensamiento matemático, pensamiento analítico, y conocimiento básico de español; al término del curso, se realizará una evaluación simulada del examen de admisión.

Para más información, comunicarse a la Coordinación General de Educación a Distancia a los teléfonos (844) 4 14 78 58, 4 14 81 02 o 4 10 99 54 o visitar la página www.cged.uadec.mx/exanis .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.