fbpx

Mueren 2 más por COVID-19; uno tenía 28 años

México, 26 marzo 2020.- Dos hombres, de 42 y 28 años, fallecieron hoy a causa del Coronavirus, sumando ya 9 defunciones a causa del virus chino.

El primero falleció la mañana del día en el Hospital Regional de Alta Especialidad Ixtapaluca del Estado de México.

El segundo, de 28 años, falleció en el hospital Gabriel Mancera de la Ciudad de México. El paciente trabajaba como profesor en una escuela privada, donde 6 compañeros de trabajo resultaron positivos asintomáticos por Covid-19.

El pasado 16 de marzo el joven paciente fue hospitalizado de gravedad en el Centro Médico Quirúrgico Escandón de la Ciudad de México. Sin embargo, éste presentó síntomas desde el día 03 de marzo, entre ellos tos, disnea y calosfríos. Fue atendido por neumonía y no se le practicó una prueba por Covid-19 hasta el día 17 de marzo, resultando positivo el día 21.

El paciente, con antecedentes de asma y obesidad, habría estado internado en 3 clínicas diferentes, falleciendo el día de hoy a las 06:20 horas en el Hospital General de Ixtapaluca.

Un comentario sobre “Mueren 2 más por COVID-19; uno tenía 28 años

Agrega el tuyo

  1. apenas nueve?de 125 000 000 de habitantes que hay en mexico y la diabetes y el cancer que causa la comida chatarra que mueren miles diariamente no amerita que sean declaradas pandemias verdaderamente horrorosas les digo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: